Sesión Individual

¿Quieres agendar una sesión de masaje?

Por favor tómate unos minutos para leer estas breves recomendaciones
1

Si me llamas porque necesitas un masaje urgente, por ejemplo en el caso que hayas amanecido con tortícolis o ciática, dímelo de inmediato, de esa manera puedo ver si te hago un espacio lo antes posible y no perdemos tiempo buscando una hora sin saber que es una urgencia.

2

Sería fantástico que tomes masajes antes de estar en un momento de crisis y absolutamente contracturad@ y estresad@. Por ejemplo, si  sabes que a fin de año te estresas o tendrás un evento importante, entonces comienza a tomar sesiones un tiempo antes. Y mejor aún si mantienes sesiones regulares según tus posibilidades, una vez a la semana o una vez al mes por ejemplo. De esta manera evitarás sentirte en extremo mal. Es más fácil mantener un estado saludable permanente que enfermar y sanar, enfermar y sanar. El masaje preventivo es una excelente manera de cuidarte, incluso puede llegar a evitar cirugías. En este sentido comparto plenamente la visión preventiva de la medicina china.

3

Cuando agendes una sesión trata de dejarte el resto del día libre, en lo posible, o más liviano de actividad, de esta manera previenes que tu cuerpo vuelva automáticamente a sus estructuras antiguas y viciosas. La idea es que puedas mantenerte conectad@ lo más posible a tu cuerpo y a la sensación que te dejó el masaje para poder generar esos cambios sanadores que necesitas. Lo otro importante es que te acuestes temprano por que la energía del masaje sigue circulando y podrás tener un sueño realmente reparador.

4

Si no tienes dificultades económicas no regatees en el precio. Y si las tienes dilo con toda tranquilidad, veremos la manera de llegar a un acuerdo. Me importa darte una hora si de verdad la necesitas. ¿Por qué no regatear? Porque el masaje es un regalo para ti, que te haces a ti mism@ y tu mereces lo mejor. Comparto un ejemplo personal, cuando  pido un masaje o una terapia quiero recibir lo mejor de él o la terapeuta y quiero que sepa que valoro su trabajo y que respeto el valor que él o ella le da. Quiero que esa persona me atienda felíz. Es importante que sepas que la avaricia económica es algo que hace eco en otros planos de la vida, así mismo la generosidad se refleja en todos los niveles.

5

Trata de no llegar con mucho tiempo de anticipación. Si llegas antes espera afuera hasta que sea tu hora. Esto es por dos motivos: puedo estar atendiendo a otra persona y no me será posible abrirte la puerta o contestar el teléfono. Dos, antes de atenderte yo me estoy preparando en distintos aspectos, entrando en un estado especial para recibirte mientras pongo música, hago el té, cambio las sábanas, prendo incienso o velas, limpio la consulta, etc.. De paso te invito que tu también te prepares para recibir tu sesión, quizás una meditación por la mañana o simplemente conectarte desde antes con la energía de recibir y de abrirte a escuchar lo que tiene que decir tu cuerpo. Este masaje no es solo un masaje físico, es también un masaje que se trabaja desde la conciencia de que somos seres espirituales y que cada parte del cuero es le reflejo de lo que nos ocurre en esta u otras vidas. Este masaje puede ser tan profundo como tu lo puedas recibir y conectarte a niveles más sutiles. 

6

Mujeres bellas, si no es un masaje de urgencia es preferible que no agenden la hora para cuando estén con su luna. En el caso que el día de la sesión amanezcas con tu menstruación llámame lo antes posible para reagendar.

7

Por último, si es tu primera sesión me puedes llamar para pedir la hora o enviar un mensaje por whatsapp y yo te llamo de vuelta. La primera vez es importante que nos coordinemos a través de una conversación telefónica y así conocer el motivo de tu consulta. Te espero!